Carrito de compra

Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

  1. PRECIOS: Los precios de los productos de Al Mayoreo (el "Vendedor") cotizados por el Vendedor estarán disponibles para su aceptación por parte del Comprador por 10 días a partir de la fecha de la cotización y de allí en más estarán sujetos a cambio o revocación. El Vendedor se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los términos de los precios cuando las cantidades cambien. Todos los productos se despacharán dentro de los 30 días de la fecha del reconocimiento por parte del Vendedor del pedido del Comprador.
     

  2. APROBACIÓN DEL CRÉDITO: Todas las ventas y envíos están sujetos en todo momento a la aprobación del pago por parte del Vendedor.
     

  3. IMPUESTOS: El Comprador será responsable del pago de todos los impuestos asociados con la venta, envío, almacenamiento/almacenaje, procesamiento, uso o consumo de cualquiera de los productos cubiertos por este documento.
     

  4. INSPECCIÓN Y RECHAZOS: Todo reclamo por parte del Comprador que se base en la entrega de productos que sean del tamaño, tipo o cantidad incorrectos, o que hayan sido dañados durante el envío, que pueda ser verificado mediante una inspección visual de los productos, debe presentarse al Vendedor o a su representante dentro de los 15 días de la fecha de recibo por parte del Comprador de tales productos dañados o fuera de especificaciones. De no presentarse ninguno de estos reclamos dentro de los 15 días, el recibo por parte del Comprador de cualquier producto entregado conforme con este documento será una aceptación incondicional y una renuncia por parte del Comprador de todo reclamo relacionado con el tamaño, tipo o cantidades incorrectas o daño en el envío. Ningún reclamo de ningún tipo, tanto por productos entregados o por la no entrega de productos, basado o no en negligencia u otro delito civil, nunca será por un monto mayor que el precio de compra de los productos con respecto a los cuales se realizó el reclamo.
     

  5. DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA

    Garantía limitada Sujeto a las limitaciones y exclusiones que se establecen a continuación, el Vendedor garantiza que los productos a entregarse conforme con este documento estarán libres de defectos de materiales y de mano de obra en un uso y servicio normal. El plazo de esta garantía será de dos (2) meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía se aplica sólo al Comprador y no tiene el propósito de que haya ningún otro beneficiario de la misma.

    Limitaciones y exclusiones de la garantía.

    Se excluyen específicamente de la garantía los daños a los productos que surjan del desgaste por uso normal, modificación o reparación por alguien que no sea el Vendedor, accidente, maltrato, abuso o descuido, o cualquier otra contingencia que no haya sido causada por el Vendedor.
     
    La obligación del Vendedor de acuerdo con esta garantía no incluirá ningún gasto de transporte ni costo de instalación.
     
    Excepto como se especifica con anterioridad, no se otorga ninguna otra garantía expresa, y ninguna declaración de parte del Vendedor ni de sus representantes o agentes, sea verbal o mediante un acto, constituirá ninguna garantía ni modificará, variará ni expandirá de manera alguna la garantía expresa que se expuestaestablece con anterioridad.
     
    EN NINGUN CASO SERÁ EL VENDEDOR RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DEL COMPRADOR NI DE NINGÚN TERCERO, incluyendo la pérdida de utilidades, mano de obra y materiales, gastos administrativos y otras pérdidas o gastos incurridos por el Comprador o por cualquier tercero.
     
    EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, LA GARANTÍA QUE SE ESTABLECE EN ESTE DOCUMENTO ES EXCLUSIVA Y EN REEMPLAZO DE TODA OTRA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS (TANTO EXPRESA, IMPLÍCITA O POR LEY ESCRITA), INCLUSO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECIAL
     
    Reclamos; Recursos. Todos los reclamos que se hagan conforme con esta garantía deberán presentarse por escrito o digital al Vendedor, no después de los quince (15) días de la fecha en que el Comprador descubra los defectos en los productos con respecto a los cuales se hace el reclamo. Todo reclamo conforme con esta garantía que no se presente por escrito al Vendedor dentro de los quince (15) días de descubrir el problema se considerará renunciado incondicionalmente. El Vendedor acuerda reemplazar aquellos productos que el Vendedor determine que son defectuosos y que están cubiertos por esta garantía, condicionado a disponibilidad. El suministro de productos de reemplazo es el único recurso del Comprador por incumplimientos de esta garantía. La responsabilidad del Vendedor específicamente excluye el costo de sacar los productos a ser reemplazados y/o de instalar los productos de reemplazo.
     

  6. INCUMPLIMIENTO EXCUSADO JUSTIFICADO - FUERZA MAYOR El Vendedor no será responsable por ninguna demora en el cumplimiento con estos Términos y Condiciones de Venta resultante en todo o en parte de cualquier causa fuera del control del Vendedor, ni cuando el cumplimiento fuera hecho imposible o impráctico por dichas causas, incluyendo, entre otras, terrorismo, desastre natural, guerra, incendio, explosión, accidente, rotura, huelga, condiciones climáticas adversas, omisión o negativa de cualquier transportista de transportar materiales, demora en el transporte de los mismos, incapacidad de obtener, en términos que el Vendedor considere comercialmente prácticos, cualquier materia prima u otro recurso necesario (incluido energía), falla de cualquier medio de transporte, venta o transferencia de instalaciones de fabricación, bloqueo comercial o cualquier caso fortuito o de fuerza mayor o cualquier medida o pedido de cualquier autoridad gubernamental, omisión o negativa de cualquier transportista o contratista o cualquier otra contingencia, demora, omisión o causa que esté fuera del control del Vendedor.
     

  7. MANEJO Y USO DE LOS PRODUCTOS: Aún si cuando el Vendedor ofreciere instrucciones, recomendaciones o sugerencias para el uso de los productos que se entreguen conforme con este documento, es responsabilidad exclusiva del Comprador determinar si los productos son apropiados para sus necesidades específicas, y no se han hecho declaraciones ni otorgado garantías excepto de la manera en que se establece en este documento. El Comprador asume la responsabilidad total por el cumplimiento con todas las leyes, reglamentos y normas gubernamentales que rijan, y asume todos los riesgos y responsabilidades que surjan de esas actividades, la descarga, el almacenamiento, el manejo y el uso de los productos del Vendedor, incluido el uso de dichos productos como parte de otros equipos o materiales o en conexión con los mismos. El Comprador acuerda indemnizar al Vendedor, sus agentes y empleados por todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades y gastos que surjan de o sean causados por no cumplir con los términos establecidos en este documento o no seguir las instrucciones, advertencias o recomendaciones provistas por el Vendedor en conexión con cualquiera de los productos entregados conforme con este documento.
     

  8. PRESCRIPCIÓN DE ACCIONES: El Comprador no podrá presentar en contra del Vendedor ninguna acción que surja de estos Términos y Condiciones de Venta más allá de los dos años siguientes a la fecha en que sobrevino el derecho de interponer dicha acción.
     

  9. ELECCIÓN DEL DERECHO APLICABLE: Estos Términos y Condiciones de Venta y las transacciones contempladas en este documento se regirán en todos sus aspectos por las leyes del estado de Ohio, sin hacer referencia a los principios de elección del dDerecho aplicable de dicho estado.
     

  10. DEVOLUCIONES Y CARGOS POR REEMPLAZOS:

    Las devoluciones no se realizarán en la venta de más de 10 piezas de un mismo artículo

    El Vendedor se reserva el derecho de rechazar la devolución de cualquier producto por el Comprador de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Venta. Todos los productos devueltos deberán estar en condiciones de ser revendidos, sin daños y en los paquetes y/o rollos de inventario estándar (no se aceptará por crédito ninguna pieza suelta, etc.) Los productos que el Vendedor acepte como devolución estarán sujetos a un cargo de reemplazo, incluido cualquier gasto de envío y transporte que corresponda, basado en el precio en vigencia en el momento de la venta original. No se pueden devolver los artículos de pedidos especiales.
     

  11. NO EXISTEN OTROS TÉRMINOS: NO SERÁN APLICABLES NINGUNO DE LOS TÉRMINOS O CONDICIONES DE LOS FORMULARIOS IMPRESOS DEL COMPRADOR NI DE NINGÚN OTRO DOCUMENTO DEL COMPRADOR. LA ACEPTACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR DE CUALQUIER MERCADERÍA MERCANCÍA ENVIADA CONFIRMARÁ SU CONSENTIMIENTO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA EXCLUSIVAMENTE SIN MODIFICACIÓN.
     

  12. EL COMPRADOR ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO, NINGUNO DE LOS CUALES PUEDE SER CAMBIADO POR EL COMPRADOR. LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER ENVÍO POR PARTE DEL COMPRADOR ES UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA, A PESAR DE CUALQUIER ACTO DEL VENDEDOR INCLUIDO EL ENVÍO O LA ACEPTACIÓN DE PAGOS Y A PESAR DE CUALQUIER TÉRMINO O CONDICIÓN QUE PUEDA ESTAR CONTENIDA EN CUALQUIER RECONOCIMIENTO U OTRO DOCUMENTO DEL COMPRADOR.
     

  13. CARGO POR SERVICIO Y COBRO: Se adeudará y facturará un cargo por servicio y almacenaje, del 1% mensual (una tasa del 12% anual) sobre los montos y tiempo vencido. El Comprador será responsable del pago de todo costo asociado con los esfuerzos de cobranza y almacenaje, incluido, entre otros, los honorarios razonables de los abogados de la manera que lo permita la ley estatal.